SAVILLS AGUIRRE NEWMAN

TOUR APP. CON BASE DE VÍDEO 360º RV

savills.png

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

- SAVILLS AGUIRRE NEWMAN, una de las principales consultoras inmobiliarias a nivel nacional, necesitaba un tour virtual 360º RV para mostrar a sus socios inversores el Centro Comercial Torrecárdenas de Almería. Asimismo, precisaban una serie de piezas de vídeo 360º de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Almería, con la finalidad de mostrar el entorno en el que se encuentra localizado el centro comercial.

- SAVILLS AGUIRRE NEWMAN eligió a Iris 360 Studios, por nuestra amplia experiencia en el desarrollo de tours virtuales interactivos con base de vídeo 360º Realidad Virtual.

- Nuestro trabajo consistió en llevar a cabo las grabaciones 360º del centro comercial, así como de la ciudad de Almería y algunos de sus lugares más emblemáticos, como el desierto de Tabernas, el Cabo de Gata, etc.

- Otra de nuestras labores fue la de llevar a cabo una aplicación interactiva válida para formato web y Oculus Go que contuviera las grabaciones 360º. De este modo, SAVILLS AGUIRRE NEWMAN podría mostrar el Centro Comercial Torrecárdenas a posibles inversores de una manera innovadora e inmersiva, haciendo uso de la tecnología RV.

- El resultado fue un éxito, y gracias a la aplicación y los contenidos 360º producidos por Iris 360 Sutdios, SAVILLS AGUIRRE NEWMAN cuenta con una herramienta de promoción de primer nivel del Centro Comercial Torrecárdenas de Almería.