Las ventajas de los Vídeos Promocionales 360º/RV

March 10, 2017

 

    _ Cada vez es más económico poder acceder a un móvil que soporte la reproducción de este tipo de contenidos (Gama similar a Samnsung S6 o superior) y el precio de las gafas oscila desde los 15€ hasta los 50€. Por ello, la popularización y uso de este tipo de contenidos se está incrementando de forma exponencial.

 

    _ La cantidad de contenidos disponibles hoy en Realidad Virtual es muy baja, y de contenido publicitario  casi inexistente. Por ello, el índice de visualizaciones de estos vídeos es muy superior al convencional, posicionando el vídeo promocional desde el comienzo y generando una publicidad sin competencia en plataformas como Youtube.

 

    _ Dar la opción a sus clientes de poder ver el 100% de la estancia, tanto en fotografía como en vídeo, y sentirse transportado a la escena por VR  genera: confianza, valor de I+D, posicionamiento y mayor afluencia.

 

    _ Si están interesados, en nuestra página web tenemos un enlace de ejemplo para que puedan visualizarlo, o se puede concertar una cita demostrativa y llevamos el equipo de visualización Móvil+Gafas RV para que pueda vivir la experiencia inmersiva en su totalidad con uno de nuestros vídeos RV de ejemplo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

PROMOCIÓN VÍDEOS PARA NEGOCIOS EN REALIDAD VIRTUAL

September 7, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo