EL MUSEO DE AMÉRICA DE MADRID EN REALIDAD VIRTUAL

May 8, 2017

Fruto de la última colaboración de Iris 360 Studios con el Museo de América de Madrid, nace la primera experiencia inmersiva en 360º Realidad Virtual a los fondos de la institución.

 

A partir de ahora, la barrera de la distancia ya no será un pretexto para poder visitar algunos de los  fondos más representativos del Museo de América y, al mismo tiempo, poder disfrutar de su entorno como si fueramos un visitante más.

 

Gracias a la tecnología 360º Realidad Virtual, desde Iris 360º Studios damos la opción a personas de cualquier lugar del mundo de situarse dentro del espacio del museo, apreciar sus obras y sentir el ambiente generado por las extraordinarias colecciones propuestas.

 

Para ello, les invitamos a realizar este recorrido y a conocer más a fondo la historia de tan fascinante continente. Si la visualización se realiza desde un ordenador, pulse play y mueva el ratón con el botón izquierdo apretado en la dirección que desee. Desde la aplicación móvil de YouTube, dé al play y desplace su dispostivo en cualquier dirección para descubrir el entorno. Para una experiencia totalmente inmersiva, use su móvil más unas gafas RV.

 

Esperamos que lo disfruten:

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

PROMOCIÓN VÍDEOS PARA NEGOCIOS EN REALIDAD VIRTUAL

September 7, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo