GRABACIÓN DE BODAS 360º REALIDAD VIRTUAL

January 16, 2018

Preparar una boda es, sin duda, una ardua tarea para los novios llena de decisiones, contrataciones y detalles que ultimar para que todo, en ese día tan especial, salga perfecto y quede el recuerdo de un día inolvidable.

 

Son muchos los servicios y extras disponibles para conseguir un evento a la altura de las expectativas que una boda genera. Sin embargo, entre todas las opciones hay una que siempre se presenta como imprescindible: el reportaje en foto y/o vídeo.

 

Toda pareja ansía conseguir el álbum de fotos y/o vídeo que mejor refleje el ambiente obtenido tras meses de preparación. Es aquí donde la tecnología 360º Realidad Virtual se presenta como la mejor aliada para aquellos que buscan reflejar hasta el más mínimo detalle de lo que sucedió en el día más importante de sus vidas.

 

Con un reportaje en 360º Realidad Virtual los novios podrán revivir el momento en el que dieron el "sí quiero" como si nuevamente estuvieran allí pero con el aliciente de poder mirar en todas direcciones y observar las reacciones de sus seres queridos, los detalles del espacio que con tanto mimo prepararon, etc.

 

Un vídeo 360º Realidad Virtual consiste en grabar absolutamente todo el entorno en 360º material que, una vez editado, se convierte en un archivo de vídeo tradicional en .mp4 o .mov que se puede subir a plataformas como YouTube y Vimeo, si se desea compartir con los invitados, o bien ser visualizado con un reproductor en cualquier ordenador, móvil o tablet.

 

 

Ajusta la calidad de reproducción a un mínimo de 1080p para una correcta visualización. Pincha y arrastra sobre la imagen desde ordenador. Desde teléfono móvil o tablet mueve el dispositivo en cualquier dirección. Si usas IOS utiliza la App de YouTube para reproducir el vídeo.

 

 

Las opciones de visualización de una fotografía o vídeo en 360º Realidad Virtual varían dependiendo del dispositivo utilizado y el grado de inmersión que se desee. De este modo, para ver un vídeo en 360º desde el teléfono móvil o tablet, basta con girar el dispositivo en la dirección que se quiera para revelar el espacio y centrar la atención en ese punto en concreto. Desde un ordenador la operación es similar pero pinchando con el botón izquierdo del ratón sobre la imagen y arrastrando en cualquier dirección para, así, observar cualquier detalle del entorno. Por último, existe la posibilidad de combinar la reproducción en teléfono móvil con unas gafas de realidad virtual, muy accesibles en el mercado actual a bajo coste (entre 8 - 30€), para una inmersión absoluta en la grabación. Con este sistema de móvil más gafas de realidad virtual la sensación obtenida es la de trasladarte nuevamente a ese momento, emulando estar físicamente en el día de tu boda pero con el añadido de poder recrearte durante el tiempo que desees en cada detalle.

 

Cada vez son más las parejas que optan por este sistema frente al vídeo tradicional, cuya visión fragmentaria limita el campo de visión a decisión del realizador, obviando los cientos de detalles, invitados, anécdotas, etc. que en una boda surgen y los novios y asistentes desean revivir con todo lujo de detalle.

 

En Iris 360 Studios somos especialistas en producciones 360º Realidad Virtual, ofreciendo una calidad de imagen en todos nuestros trabajos de 4K UHD reales .

 

Si desea información acerca de nuestros servicios póngase en contacto con nosotros y cuéntenos sus necesidades, estaremos encantados de asesorarle sin ningún compromiso.

 

Iris 360 Studios

www.iris360studios.com

info@iris360studios.com

Tel. 654 24 53 43

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

PROMOCIÓN VÍDEOS PARA NEGOCIOS EN REALIDAD VIRTUAL

September 7, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo