TOUR VIRTUAL 360 | IRIS 360 STUDIOS

April 26, 2018

Una de las herramientas más utilizadas en la actualidad para la promoción de inmuebles es el tour virtual 360, quizás un producto asociado al sector inmobiliario pero que sin embargo ofrece grandes oportunidades a cualquier tipo de negocio que desee potenciar la presencia de sus instalaciones, productos y servicios en internet.

 

 

Un tour 360º Realidad Virtual consiste en una colección de fotografías o vídeos 360 vinculados entre sí mediante iconos de traslación que el usuario activa para desplazarse a través de los distintos espacios. De este modo, visitar un inmueble, museo, hotel, restaurante, etc. adquiere una nueva dimensión interactiva para el visitante virtual ya que puede visualizar la totalidad del espacio a su antojo y detenerse en los detalles que sean de su interés a voluntad, pudiendo ampliar información mediante complementos multimedia tales como vídeo, fotografía, texto o audio. 

 

Las aplicaciones de un tour 360º abarcan desde la representación de las distintas estancias de un negocio o institución a la presentación pormenorizada de un producto. En este sentido, el tour 360, muy asociado a mostrar instalaciones, puede servir también para desglosar las características de  cualquier  tipo de producto del que se quieran conocer sus prestaciones mediante contenidos multimedia interactivos asociados a sus distintas funciones.

 

El valor que aporta un tour virtual 360 como herramienta de marketing digital a las empresas es muy potente en términos de retorno en número de visitas a su web y redes sociales, debido a lo innovador de su propuesta y a la interacción que le ofrece a los usuarios, un concepto muy valioso para el visitante virtual. Es por ello que las probabilidades de venta de un producto o servicio mostrado con un tour virtual 360º  aumentan exponencialmente en comparación a los recursos audiovisuales tradicionales.

 

Las formas de incluir un tour virtual 360º dentro de las plataformas digitales existentes es muy sencilla, siendo perfectamente adherible a cualquier página web. Sin embargo, también existe la posibilidad de empaquetar el tour como aplicación totalmente personalizada con el logo y nombre de su empresa y subirla a Google Play y Apple Store, los dos mayores portales de aplicaciones móviles del mercado.

 

En Iris 360 Studios somos expertos en la creación de tours virtuales 360º Realidad Virtual tanto de fotografía como de vídeo, ofreciendo soluciones personalizadas adecuadas a la identidad visual corporativa de su empresa o institución.

 

Si tiene cualquier duda o consulta acerca de nuestros productos y servicios no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarle sin ningún compromiso.

 

IRIS 360 STUDIOS

www.iris360studios.com

info@iris360studios.com

Tel. 654 24 53 43

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

PROMOCIÓN VÍDEOS PARA NEGOCIOS EN REALIDAD VIRTUAL

September 7, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo