VIDEO 360 REALIDAD VITUAL PARA EMPRESAS | IRIS 360 STUDIOS

May 22, 2018

El vídeo 360º realidad virtual como elemento de marketing para empresas es ya una realidad a la que cada día más negocios de todo tipo se suman para potenciar su presencia en internet y elevar exponencialmente su número de conversiones.

 

 

El viejo dicho "renovarse o morir" es quizá una de las consignas más asociadas a la tecnología y al cambiante mundo de internet, en el que la necesidad de adaptarse a nuevas tendencias, redes sociales y contenidos de calidad, marcan la presencia de las empresas en Google y su capacidad de asombrar, cautivar y, en última instancia, fidelizar a su público.

 

Bien es cierto que, hasta ahora, el ritmo en lo que se refiere a la aparición de contenedores de información ha sido vertiginoso, emergiendo nuevas redes sociales, portales y blogs en los que albergar fotos, vídeos, textos y toda clase de contenidos multimedia. No obstante, a esta espiral de nuevos formatos destinados a recoger el día a día de las empresas no le ha acompasado de manera equitativa un verdadero avance en lo que ha contenidos se refiere, siendo la fotografía y el vídeo clásicos acompañados de un texto la forma de expresión predilecta por los community manager de nuestro país.

 

Sin embargo, y de acuerdo a las expectativas y acciones de grandes corporaciones como Apple y Facebook, la realidad virtual ha llegado para revolucionar nuestra forma ya no sólo de mirar, sino, también, de interactuar con la imagen fija y en movimiento. Así se refleja en la gran apuesta de Apple por la realidad aumentada y su plataforma ARkit o la fuerte inversión de Facebook en Oculus y el anunciado portal Spaces, en el que usuarios de todo el mundo tendrá la oportunidad de encontrarse e interactuar los unos con los otros a través de unas simples Gafas VR.

 

Es por ello que cada vez más empresas apuestan por mostrar sus instalaciones y actividad mediante un vídeo 360 realidad virtual. Por su propuesta tecnológicamente innovadora, la interactividad que proponen y el gran retorno en número de visitas y reputación que reportan, los contenidos en realidad virtual están llamados a revolucionar ya no sólo el contenedor sino, también, el contenido en internet.

 

Con un vídeo 360 el usuario puede sentirse dentro cualquier negocio, siendo un espectador más de la actividad y pudiendo observar la totalidad del entorno a voluntad. Además, con la innovadora propuesta de Iris 360 Studios, el usuario podrá no sólo visualizar pasivamente el entorno en 360 sino que, también, podrá ampliar información de los productos y acciones que acontezcan dentro del vídeo, obteniendo información detallada mediante texto, infografías o pequeñas piezas de vídeo 2D tradicional que enriquezcan su experiencia.

 

El beneficio que ya está reportando el vídeo 360 a las empresas que apuestan por estos contendios triplica al convencional en número de visitas y conversiones, potenciando así, en muy poco tiempo, el posicionamiento en Google y el número de adquisiciones en forma de ventas.

 

En Iris 360 Studios somos especialistas en la creación de vídeos 360 para empresas, siendo pioneros en España en la creación de una productora específicamente nacida para ofrecer soluciones en realidad virtual y realidad aumentada.

 

Si tiene cualquier duda o consulta acerca de cómo potenciar su empresa mediante la inclusión de contendios en realdiad virtual dentro de su estrategia de marketing digital, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle sin ningún compromiso.

 

Iris 360 Studios

www.iris360studios.com

info@iris360studios.com

Tel. 654 24 53 43

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

PROMOCIÓN VÍDEOS PARA NEGOCIOS EN REALIDAD VIRTUAL

September 7, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo