GRABACIÓN DE EVENTOS EN 360 REALIDAD VIRTUAL | IRIS 360 STUDIOS

June 5, 2018

Uno de los servicios de Realidad Virtual más demandado por empresas, instituciones, etc. es la grabación de sus eventos en 360º. La idea de poder revivir acontecimientos únicos e irrepetibles emulando la sensación de estar físicamente en el espacio representado es, sin duda, el principal atractivo a la hora de elegir la tecnología RV frente al vídeo tradicional. Eso, y el gran retorno en número de visitas e interacción a las redes sociales y demás canales digitales de las empresas, que ven potenciada su reputación en poco tiempo gracias al uso del vídeo 360º RV.

 

Uno de los últimos nombres propios que ha apostado por este tipo de grabación para registrar el que ha sido un acontecimiento de especial relevancia en su trayectoria, ha sido el prestigioso club "Rotary International", que para el acto de constitución de su nueva filial en Madrid eligió la tecnología 360º Realidad Virtual con la intención de que tanto los socios que acudieron al evento como aquellos que por una u otra razón no pudieron asistir, tengan la opción de situarse dentro de cada uno de los momentos que acontecieron con unas simples gafas de Realidad Virtual.

 

  

En Iris 360 Studios somos especialistas en la grabación de eventos en 360º Realidad Virtual, habiendo prestado nuestros servicios para importantes acontecimientos de empresas de reconocido prestigio como Redsys, MEEU, Colegio Logos International School y el ya citado Rotary Club International.

 

Si desea generar un contenido que no sólo dará la opción a aquellos que vivieron el evento de recordarlo, sino revivirlo como si de nuevo se encontrarán dentro de él, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarle sin ningún compromiso. 

 

Iris 360 Studios

www.iris360studios.com

info@iris360studios.com

Tel. 654 24 53 43

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

PROMOCIÓN VÍDEOS PARA NEGOCIOS EN REALIDAD VIRTUAL

September 7, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo