VIDEO TOUR 360 REALIDAD VIRTUAL | IRIS 360 STUDIOS

September 14, 2018

Cada vez son más las empresas que apuestan por mostrar su actividad, instalaciones o vídeos corporativos 360 Realidad Virtual mediante nuestro innovador servicio de Video Tour 360 RV.

 

Con un Vídeo Tour 360 RV cualquier empresa puede crear un tour virtual basado en vídeo 360 RV en el que el usuario, equipado con Gafas de Realidad Virtual, puede elegir a qué partes del espacio dirigirse, ampliar información mediante iconos interactivos o, incluso, visualizar un vídeo tradicional 2D dentro del entorno inmersivo.

 

La forma de entrega de nuestros Vídeo Tour 360 RV hace que la accesibilidad sea total, tanto desde dispositivos tradicionales (móvil, tablet y web) como de Realidad Virtual (Gear VR, Oculus Go, Oculus Rift, Daydream y HTC VIVE).

 

La última empresa en confiar en el potencial de un Vídeo Tour 360 RV ha sido la asociación ANEMBE, que ha mostrado los diversos procesos de producción cárnica que se desarrollan en algunos puntos señalados de España mediante el trabajo que mostramos a continuación, como parte de sus acciones promocionales del futuro Congreso Internacional WBC Madrid 2020.

 

Si desea conocer todo lo que un Video Tour 360 RV puede hacer para potenciar la presencia de su empresa tanto en internet como en acciones físicas promocionales, no dude en contactar con nosotros, en Iris 360 Studios estaremos encantados de asesorarle sin ningún compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

PROMOCIÓN VÍDEOS PARA NEGOCIOS EN REALIDAD VIRTUAL

September 7, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo