Realidad Aumentada para el sector inmobiliario

June 4, 2019

La Realidad Aumentada (RA) sigue abriendo su abanico de aplicaciones a diversos sectores, presentándose como una de las herramientas de representación más innovadoras para el sector inmobiliario y de la construcción.

 

 

 

La RA continúa su avance en España, país en el que cada vez más empresas se valen de esta tecnología para mejorar sus estrategias de marketing y comunicación. Uno de los campos en los que la Realidad Aumentada ha encontrado una excelente acogida es el del sector inmobiliario y de la construcción, en el que las promotoras y estudios utilizan cada vez más el potencial de representación 3D integrado con la realidad que estas aplicaciones permiten.

 

Con una aplicación móvil de Realidad Aumentada los estudios de arquitectura, diseñadores de interiores, promotores inmobiliarios y constructores, pueden mostrar los resultados finales de sus proyectos de una manera única, emplazando las representaciones tridimensionales de sus ideas finales en los espacios físicos reales en los que se realizarán. De este modo, un promotor inmobiliario puede localizar el modelo 3D de una vivienda en el solar en el que se contruirá, pudiendo transitarla y observarla con detalle con un simple teléfono móvil, tablet o iPad; un diseñador de interiores puede solapar su idea de reforma a un espacio es su estado previo a la remodelación; un arquitecto puede solapar a un plano el modelo 3D del edificio proyectado y, así, un largo etcetera de posibilidades.

 

En Iris 360 Studios somos pioneros en la creación de un modelo de representación 3D sobre superficies específico para el sector inmobiliario, dando la oportunidad a todos los interesados del sector de crear su aplicación propia de Realidad Aumentada en la que poder cargar los modelos 3D de sus proyectos. Si desea probar nuestro sistema puede descargar nuestra aplicación "RA Iris360" de manera gratuita en Google Play y Apple Store. Para un uso óptimo de esta función, es preciso utilizar un teléfono o tablet Android compatible con ARCore o un iPhone o iPad que incluya ARKit (iPhone SE o superior).

 

Si desea ampliar información acerca de cómo la Realidad Aumentada puede potenciar su negocio e imagen de marca no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarle sin ningún compromiso.

 

Puede ver un vídeo de ejemplo de las capacidades RA para el sector inmobiliario aquí

 

Iris 360 Studios

Tel. 91 799 09 71

info@iris360studios.com

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

PROMOCIÓN VÍDEOS PARA NEGOCIOS EN REALIDAD VIRTUAL

September 7, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo