REALIDAD AUMENTADA PARA EVENTOS EMPRESARIALES | IRIS 360 STUDIOS

November 15, 2019

La Realidad Aumentada se está convirtiendo en una de las tendencias para eventos empresariales. Prueba de ello es nuestro último trabajo para Fortuna, para quienes realizamos un espectacular mural de Realidad Aumentada.

 

El mundo del marketing necesita de nuevas ideas con las que sorprender a usuarios acostumbrados a propuestas muy similares entre empresas. Conscientes de esta dificultad, las empresas de realidad aumentada proponemos una tecnología que tanto por su novedad como por los asombrosos resultados que propone, consigue sorprender a audiencias de todo tipo.

 

En Iris 360 Studios contamos con distintas posibilidades enfocadas al marketing empresarial y a los eventos y presentaciones corporativas. Desde nuestros photocall a los murales de Realidad Aumentada, nuestras opciones siempre cumplen el propósito de potenciar la imagen de marca de las empresas para las que trabajamos, así como motivar el engagement entre público y marca.

 

Así lo hemos comprobado con nuestro último trabajo para la prestigiosa tabacalera Fortuna, empresa para la que realizamos un mural de Realidad Aumentada con el asombroso resultado que se ve en la foto. El objetivo era dotar de tridimensionalidad un mural impreso en 2D. Para ello, generamos un aplicación de Realidad Aumentada accesible desde Google Play y Apple Store que cualquier usuario podía descargar en su dispositivo móvil. Por medio de esta aplicación, los participantes al evento podían enfocar con las cámaras de sus teléfonos al mural impreso, viendo cómo la magia de la Realidad Aumentada entraba en acción y el mural salía literalmente de su espacio plano, pudiento transitar a través de los grafismos y personajes recreados.

 

 

La aplicación fue un éxito en número de descargas y en participación de los usuarios con los contenidos de la marca, uno de los aspectos a los que el cliente prestó especial importancia. En este sentido, la Realidad Aumentada cumple con esta función de manera excepcional, motivando que los participantes a un evento pasen de un plano pasivo a particiar activamente con las propuestas de la marca. Ni que decir tiene que este aspecto conlleva enormes beneficios para las empresas, ya que  la implicación del público con sus contenidos genera un exponencial aumento del recuerdo de los productos presentados, así como una percepción positiva de los mismos.

 

En Iris 360 Studios somos especialistas en la creación de contenidos en Realidad Aumentada y Realidad Virtual para eventos y presentaciones empresariales. Cuéntanos qué necesitas para tu acción de marketing y te asesoraremos sin ningún compromiso. Hemos prestado servicios para grandes empresas como IBM, L'orèal, AENOR, Respol, NACEX.... con un alto grado de satisfacción.

 

Contáctanos en info@iris360studios.com

www.iris360studios.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

PROMOCIÓN VÍDEOS PARA NEGOCIOS EN REALIDAD VIRTUAL

September 7, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo