ARMADA ESPAÑOLA

APP. TOUR 360 RV CON BASE DE VÍDEO UHD 5K + VÍDEOS 360º RV

lhd captura.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

- La ARMADA ESPAÑOLA necesitaba una serie de vídeos 360 RV para motivar el reclutamiento en las ferias y encuentros a los que acude. Los vídeos debían recoger las instalaciones, acitividad y maniobras en distintos buques: la Fragata F100, el LHD Juan Carlos I y el submarino Mistral S73.

- El proyecto se presentó bajo licitación pública en todo el territorio nacional, siendo IRIS 360 STUDIOS la productora especializada en Realidad Virtual que mejor propuesta y experiencia acreditó.

- Nuestra tarea consistió en realizar las grabaciones en Realidad Virtual de las distinas localizaciones, prestando especial atención al equipo seleccionado y necesidades específicas de cada situación.

- La propuesta de Iris 360 Studios de presentar las grabaciones como tour interactivo multidipositivo compatible con web, teléfonos móviles y cascos y visores de Realidad Virtual, resultó un éxito.

- A continuación mostramos el resultado en formato web, en el que se puede navegar por las distintas estancias y momentos recogidos pinchando en los iconos de traslación, así como los vídeos subidos a la red social YouTube.

- Asimismo, hicimos entrega de la aplicación para los visores de Realidad Virtual Oculus Go, con los que el usuario se ve inmerso en cada escenario y se puede desplazar pinchando en los iconos con el mando que este sistema incluye.