REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

PARA EVENTOS

ZONAS INTERACTIVAS HTC VIVE

HTC VIVE es el sistema de Realidad Virtual más avanzado del mercado y toda una experiencia que llevará sus eventos a otro nivel.

Compuesto por un Visor RV más dos mandos, el usuario puede no sólo ver en 360º RV, sino también interactuar con las múltiples aplicaciones de su extenso catálogo.

Si busca asombrar a la audiencia de su evento, sin duda HTC VIVE es su opción.

OCULUS GO /

GEAR VR

Dinamice sus eventos con el visor de Realidad Virtual de mayor calidad del mercado. Ponemos a su disposción en alquiler tanto el novedoso Headset Oculus Go como el Visor de RV + Smartphone Gear VR con el más amplio catálogo temático de vídeos inmersivos 360º Realidad Virtual.

Cuéntenos la temática de su evento y nuestro equipo le asesorará para encontrar las experiencias que mejor se adecuen a sus necesidades.

YINCANA DE

REALIDAD AUMENTADA

Guionizamos y programamos su Yincana de Realidad Aumentada, una actividad con la que los asistentes a su evento se divertirán usando la tecnología más innovadora.

Con una App. móvil accesible desde G.Play y Apple Store, los usuarios escanean cualquier imagen del entorno real programada en RA para la ocasión, descubriendo en su teléfono vídeos, gráficos, modelos 3D... que le guiarán durante la dinámica propuesta para alcanzar un objetivo.

Una Yincana RA es una excelente opción para dinámicas grupales, team builiding, reuniones, actividades infantiles, etc.

MURAL DE

REALIDAD AUMENTADA

Un mural de Realidad Aumentada es una excelente propuesta en la que los invitados a su evento descubren con sus teléfonos móviles y la App. de Realidad Aumentada programada para la actividad los contenidos multimedia preparados para la ocasión.

El mural de RA consiste en una lona tipo Photocall diseñada con los elementos gráficos que se deseen. Cada una de las imágenes que componen el mural se puede programar para RA, revelando un vídeo, foto, texto o modelo 3D del tema elegido cuando los usuarios las escanean con sus teléfonos.

Con un mural RA puede complementar información de todo tipo para su evento o crear las propuestas creativas de su elección de una manera divertida e innovadora.

PHOTOCALL DE

REALIDAD AUMENTADA

A diferencia del Mural de RA, el Photocall de Realidad Aumentada consiste en un Photocall clásico, personalizable con el logo y diseño de su elección, pero con el añadido de poder adherirle imágenes que detonen contenidos en RA que acompañen al usuario que posa, el cual puede verse simplemente acompañado de las imágenes digitales emergentes en Realidad Aumentada o sostener en sus manos las imágenes detonantes que serán sustituidas en RA por el modelo 3D preparado para el evento.

Imagine a los invitados a su evento sosteniendo un trofeo, personaje animado, elemento decorativo, etc. en Realidad Aumentada.

El efecto se proyecta simultáneamente por un monitor externo, en el que tanto participante como resto de invitados visualizan el efecto en RA en tiempo real.

GRABACIÓN DEL EVENTO

EN 360 RV

Grabamos y editamos su evento con las técnicas más avanzadas en postproducción aplicada a Realidad Virtual.

Por las reacciones que la tecnología RV y RA produce en los participantes, grabar su evento en Realidad Virtual es un gran acierto de cara a fidelizar a su público y, al mismo tiempo, disponer de una pieza que tendrá enorme repercusión en Redes Sociales. 

 

Le entregamos la pieza con los mejores momentos de su evento lista para ser reproducida en 360º RV. De este modo, cualquier persona podrá revivir el evento como si nuevamente estuviera en él, accediendo al contenido desde las principales plataformas (YouTube, Vimeo y Facebook) y facilitando de este modo su difusión y viralidad.

HTC VIVE EN EVENTO AULA 2018

EXPERIENCIAS INTERACTIVAS HTC VIVE

  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Google+

IRIS 360 STUDIOS s.l.   CIF: B88089321

Producción de contenidos en Realidad Virtual y Aumentada. Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid.