CREAMOS SU APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA TOTALMENTE PERSONALIZADA

¡INCLUYA SU LOGO!

- ESCANEE IMÁGENES Y OBJETOS REALES A LOS QUE AÑADIR VÍDEOS, FOTOS O MODELOS 3D

- APP CON SU LOGO DE EMPRESA Y 100% DE SU PROPIEDAD

- APTA PARA GOOGLE PLAY Y APPLE STORE

SECTORES

PUBLICIDAD, MARKETING Y EVENTOS

- La Realidad aumentada (RA) se presenta como una de las herramientas publicitarias más innovadoras, asombrosas y útiles para ampliar el conocimiento de productos y servicios, dinamizar eventos corporativos y fomentar la interacción de los usuarios con las marcas, propiciando un considerable aumento reputacional y engagement entre empresas y público.

- Generamos contenidos en RA partiendo de cualquier realidad gráfica: carteles, imágenes, objetos, etc. a la que superponemos capas de información digital en formato vídeo, imagen o modelo 3D.

- En lo referente a eventos, también creamos yincanas interactivas en Realidad Aumentada en las que los participantes tienen el objetivo de alcanzar un reto a través de las diferentes pistas que irán descubriendo en RA escanenado con sus teléfonos las imágenes preparadas para la ocasión.

EDUCACIÓN Y CULTURA

- En cuanto al sector educativo y cultural, la Realidad Aumentada juega un papel fundamental como instrumento tecnológico con el que los usuarios pueden ampliar el conocimiento de colecciones de museos, temarios educativos, folletos informativos, etc.

- Convertimos en elemento escaneable al que adherir capas de información digital cualquier pintura, escultura, elemento gráfico, etc.

- Asimismo, transformamos en RA cualquier texto, gráfico, etc. proveniente de temarios formativos, libros de texto... con la finalidad de mejorar la calidad del aprendizaje del alumno, enriqueciendo las explicaciones textuales con contenidos interactivos en vídeo, foto o modelo 3D que ayuden a una mejor comprensión del temario.

PLANES

PLAN BÁSICO


Esta opción incluye su App. con logo y nombre personalizado accesible desde Google Play y Apple Store.


Las funcionalidades que incluye esta aplicación son:


- Lectura de targets (imágenes y objetos) del entorno real a los que superponer en
Realidad Aumentada:

  • Textos

  • Modelos 3D

  • Vídeo


Los contenidos de la aplicación permanecen en el propio empaquetado de la misma (hasta 4GB).

PLAN INTERACTIVO


Incluye todas las funciones del plan básico pero con el añadido de que los contenidos mostrados en Realidad Aumentada son interactivos.


La interactividad consiste en que el usuario puede mover, girar y aumentar y reducir en tamaño los textos, modelos 3D y vídeos que aparecen en Realidad Aumentada.


Al igual que en el plan básico los contenidos de la aplicación permanecen en el propio
empaquetado de la misma, teniendo un límite de tamaño de 4GB.

PLAN CLOUD


Incluye todas las funcionalidades del plan básico pero con la diferencia de que los contenidos multimedia que se muestran en realidad aumentada: textos, modelos 3D y vídeos, se alojan en un servidor externo, descargándose en tiempo real en la aplicación a demanda.


Esta opción reduce la aplicación a un tamaño no superior a 100mb, albergando externamente el contenido multimedia que la App. requiera de acuerdo a sus necesidades.


Este plan también incluye la creación de menús para una navegación dentro de la App. multiescena que optimice los procesos de carga externa de los contenidos multimedia requeridos en cada momento.

Descarga nuestra aplicación de RA en

Google Play y Apple Store y escanea las siguientes

imágenes de muestra

Ejemplo de Realidad Aumentada con vídeo y fotografía. Pulsa el botón Play para inicar la reproducción.

Ejemplo de Realidad Aumentada con modelo 3D interactivo. Toca el modelo y auméntalo y gíralo con los dedos índice y pulgar.

  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Google+

IRIS 360 STUDIOS s.l.   CIF: B88089321

Producción de contenidos en Realidad Virtual y Aumentada. Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid.