caser.png

APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA 
PARA PACKAGING

caser proyecto.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

- CASER SEGUROS quería sorprender a sus socios con un regalo muy especial. Les enviarían una caja con obsequios e información acerca de las nuevas clínicas de la compañía, y el diseño de la caja sería susceptible de ser escaneado con sus teléfonos y una App. de Realidad Aumentada. El contenido multimedia que cada usuario vería en su smartphone, sería un vídeo con el resultado de la reforma de las clínicas.

- Para este trabajo, confiaron en la experiencia en el desarrollo de aplicaciones de Realidad Aumentada de Iris 360 Studios.

- Nuestra tarea consistió en programar dentro de una aplicación disponible para IOS y Android el diseño de las cajas, al que solapamos los vídeos con la reforma de las clínicas.

- De este modo, cuando los usuarios recibieron las cajas, pudieron escanear las solapas y ver los vídeos superpuestos a la realidad.

- El resultado fue un éxito por lo sorprendente y original de la propuesta, y la compañía vio reforzada su imagen de marca ante sus socios e inversores.

Estas son las imágenes que se escaneaban en Realidad Aumentada, sobre las que que mostraba un vídeo de las clínicas de Caser Seguros.

pala_exterior_scaled(1).jpg
pala_interior_scaled(1).jpg