IBM

VIDEO 360º RV PARA EVENTO

ibm_repsol.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

- La prestigiosa firma informática IBM confió en Iris 360 Studios por nuestro alto grado de especialización en la producción de vídeos 360 RV.

- El objetivo de IBM era obtener una presentación en formato vídeo 360º RV con la que sorprender a sus aliados estratégicos de Repsol en el inicio de una importante reunión corporativa.

- El resultado fue la realización de un vídeo 360º RV en alta resolución (5K) en el que conseguimos reflejar los puntos más importantes de la alianza entre IBM y Repsol para temas de Inteligencia Artificial.

- El vídeo incluye base de modelaje 3D, inclusión de textos, gráficos animados e inserciones de vídeo 2D, todo ello adaptado a entornos inmersivos 360º.

- Como parte final del proyecto empaquetamos el vídeo a modo de aplicación personalizada para el sistema de Realidad Virtual Oculus Go, con el que los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia creada por Iris 360 Studios.

*Este proyecto es privado y forma parte de la comunicación interna de IBM. Para ver la muestra completa concierte una reunión con nuestro equipo comercial.