REDSYS

GRABACIÓN DE EVENTO EN 360º RV, YINCANA DE REALIDAD AUMENTADA Y PHOTOCALL 2D

redsys.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

- REDSYS, la multinacional dedicada a prestar servicios de procesamiento de pagos, necesitaba dinamizar el evento de su fiesta de navidad del año 2017 con propuestas innovadoras que incluyeran Realidad Aumentada. Otro de los servicios que precisaban, consistía en grabar la fiesta en 360º Realidad Virtual, para que posteriormente los empleados pudieran visualizar la totalidad del entorno e, incluso, revivir el momento mediante gafas RV. Por último, Redsys requería un servicio de fotografía 2D en Photocall, como recuerdo para los asistentes a la fiesta.

 

- Como empresa audiovisual especializada en el uso de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, desde Iris 360 Studios programamos una aplicación de Realidad Aumentada con la que dinamizar el evento. Los asistentes portaban un dibujo plastificado con temática de "dibujos animados de los 70 y 80". Cada dibujo, al ser escaneado con la aplicación de Realidad Aumentada, mostraba una pista que te hacía avanzar en el juego. El primer participante en resolver la Yincana ganaba un premio cortesía de la empresa.

- En lo referente a la grabación del evento en 360º, tomamos distintas tomas de los momentos más significativos de la noche. Editamos el contenido de manera que todos los asistentes pudieran ver el vídeo a través de una dirección web. Asimismo, facilitamos el archivo de vídeo para que lo disfrutaran con gafas de Realidad Virtual en la oficina o en sus propias casas y revivir el momento como si estuvieran allí.

- También dimos solución a la necesidad de Redsys de disponer de un fotógrafo con cámara tradicional 2D, tomando imágenes con calidad profesional de los asistentes al evento en el espacio de Photocall habilitado para la ocasión.

- Todas nuestras acciones resultaron un éxito, y los asistentes disfrutaron de la noche con propuestas divertidas e innovadoras. Del mismo modo, gracias al vídeo 360º del evento, Redsys dispuso de un valioso contenido para que sus empleados pudieran revivir una noche tan especial de una manera inmersiva gracias a la tecnología 360º RV facilitada por Iris 360 Studios.

*Este proyecto y todas sus imágenes es privado y forma parte de la comunicación interna de REDSYS. Para ver una muestra concierte una reunión con nuestro equipo comercial.