top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

Las ventajas de los Vídeos Promocionales 360º/RV


Iris 360 Studios, videos publicitarios 360 grados realidad virtual

_ Cada vez es más económico poder acceder a un móvil que soporte la reproducción de este tipo de contenidos (Gama similar a Samnsung S6 o superior) y el precio de las gafas oscila desde los 15€ hasta los 50€. Por ello, la popularización y uso de este tipo de contenidos se está incrementando de forma exponencial.

_ La cantidad de contenidos disponibles hoy en Realidad Virtual es muy baja, y de contenido publicitario casi inexistente. Por ello, el índice de visualizaciones de estos vídeos es muy superior al convencional, posicionando el vídeo promocional desde el comienzo y generando una publicidad sin competencia en plataformas como Youtube.

_ Dar la opción a sus clientes de poder ver el 100% de la estancia, tanto en fotografía como en vídeo, y sentirse transportado a la escena por VR genera: confianza, valor de I+D, posicionamiento y mayor afluencia.

_ Si están interesados, en nuestra página web tenemos un enlace de ejemplo para que puedan visualizarlo, o se puede concertar una cita demostrativa y llevamos el equipo de visualización Móvil+Gafas RV para que pueda vivir la experiencia inmersiva en su totalidad con uno de nuestros vídeos RV de ejemplo.

97 visualizaciones0 comentarios
bottom of page