top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

Acerque su negocio a clientes en cualquier lugar del mundo con un vídeo 360º Realidad Virtual


Videos 360 grados realidad virtual

La tecnología 360º Realidad Virtual brinda múltiples ventajas a la hora de realizar un vídeo corporativo. La experiencia inmersiva, poder ver el entorno completo de su negocio y, por supuesto, el valor competitivo que supone el uso de este novedoso sistema de grabación frente al vídeo convencional en términos de innovación y vanguardia.

Pero qué duda cabe de que, entre todas las ventajas que podamos numerar, quizás una de las más valiosas sea la de eliminar la barrera de la distancia entre su negocio y el cliente.

Con un vídeo 360º en Realidad Virtual su negocio no sólo podrá ser mostrado a sus clientes, sino que les dará la opción de situarse dentro de él, explorar cada estancia a su antojo, mirar en la dirección que deseen, inspeccionar cada rincón y, en resumidas cuentas, satisfacer su curiosidad y necesidad de información sin moverse de sus casas, por muy lejos que estén.

Imagine lo que esta tecnología puede aportarle como propietario de un hotel, restaurante, área recreativa, etc. Sus clientes podrán tener la experiencia previa de situarse dentro de su negocio lo que, sin duda, motivará sobremanera su iniciativa para contratar los servicios que usted, como empresario, ofrezca.

En Iris 360 Studios somos pioneros en la oferta de vídeos publicitarios 360º Realidad Virtual en Madrid, aportando un amplio abanico de soluciones en vídeos para empresa, bodas y eventos de todo tipo.

Conozca nuestros servicios en: https://www.iris360studios.com/publicidad-360o

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page