top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

ZONAS INTERACTIVAS HTC VIVE, LA TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL DEL FUTURO


Con la llegada de la realidad virtual el sector audiovisual ha sufrido una transformación radical, integrando en sus propuestas el carácter inmersivo e interactivo que este tipo de tecnología propone a los usuarios.

De entre las múltiples opciones que actualmente existen en equipos de realidad virtual la más avanzada es, sin lugar a duda, la que nos ofrece HTC VIVE.

Con HTC VIVE, los usuarios podrán verse inmersos en experiencias, programas de diseño y juegos en Realidad Virtual. Por medio de dos mandos podrán interactuar con su entorno y desplazarse en un área de hasta 20 metros cuadrados gracias a sus dos lectores de movimiento. Con la mejor tecnología, HTC Vive nos permite experimentar la mayor calidad posible en Realidad Virtual.

​En IRIS 360 STUDIOS somos especialistas en crear la mejor experiencia HTC VIVE para su empresa, evento o institución, asesorándole con las propuestas que mejor se adecuan a sus requisitos.

Tan sólo necesitamos un espacio diáfano sobre el cual creamos un área de experiencias interactivas con la mejor tecnología de Realidad Virtual del momento.

Actualmente, hay disponibles más de 1000 experiencias, juegos, programas de desarrollo y de diseño disponibles para este sistema, lanzándose al mercado más de 100 cada día, todas ellas disponibles por librería virtual a costes muy asequibles.

​Existe ya amplio software desarrollado para HTC Vive en campos tan diversos como la psicología, arquitectura, enseñanza, cultural y, por supuesto, ocio.

El sistema completo lo instalamos de forma temporal para eventos en régimen de alquiler, así como de forma definitiva en venta. Este consta de un Pc de última generación, 2 Trípodes, el sistema HTC Vive, software y formación sobre el uso del sistema.

Les invitamos a descubrir todo lo que HTC VIVE puede aportar a su empresa en términos de innovación y ventaja empresarial sobre su competencia.

Contacte con nosotros para concertar una muesta gratuita sin ningún compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle.

info@iris360studios.com

Tel. 654 24 53 43

www.iris360studios.com

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page