top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

MODELAJE 3D DE EXTERIORES, CONSTRUCCIÓN Y TURISMO


Nuestro servicio de modelaje 3D ofrece la posibilidad de generar los modelos 3D y fotografías 360º de inmuebles y promociones inmobiliarias que todavía no han sido edificadas, con una alta calidad de definición y detalle. Partiendo de los planos y fotografías del entorno, ofrecemos hacer el Tour en 360º Realidad Virtual del modelo, pudiendo adherirle información como infografías, voz en off o vídeos en 2D incrustados en el Tour Virtual online y descargable.

El sector inmobiliario y de la construcción avanza a través de la realidad virtual, generando la experiencia de visitar el inmueble sin desplazamientos ni necesidad de que esté construido. Supone un ahorro en tiempo y costes, mostrando los espacios y su acabado final previamente, tanto al cliente local como al inversor extranjero. Para más información sobre este producto diríjase a la página de Tour Virtuales.

También ponemos a nuestro equipo de modeladores 3D a su disposición para el modelaje de productos o animaciones 3D.

Finalmente, ofrecemos nuestro servicio de modelado de exteriores. Utilizando la tecnología Dron y el modelaje 3D, ofrecemos crear los modelos tridimensionales de fincas, tierras, o cualquier espacio de exteriores que se precise.

Contacte con nosotros para ampliar información y resolver cualquier duda sobre nuestros servicios.


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page