top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

VIDEOS PROMOCIONALES EN REALIDAD VIRTUAL (ZIELO SHOPPING POZUELO)


Es para nosotros un placer compartir nuestro último trabajo de la categoría Vídeos Promocionales en Realidad Virtual 360º grados, en este caso para el exclusivo centro comercial de ocio y compras Zielo Shopping Pozuelo.

Gracias a la tecnología VR, Zielo Shopping puede presumir de ser uno de los centros comerciales pioneros en la inclusión de contenidos en Realidad Virtual dentro de su estrategia de Marketing Digital, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de sumergirse dentro de sus instalaciones desde cualquier dispositivo, lo cual genera un gran incremento en el tráfico de visitas a los distintos canales sociales del centro, con el consiguiente aumento de Reputación Online que ello genera.

Otra de las grandes ventajas de mostrar el espacio de tu empresa o institución en 360º VR, es el de motivar la posterior visita física por parte del cliente. En el caso de Zielo Shopping Pozuelo, los clientes ya no sólo podrán saber qué tiendas o servicios se encuentran disponibles en el espacio físico mediante la tradicional lectura textual de su página web, ahora, gracias al vídeo promocional 360º VR producido por Iris 360º Studios, el cliente potencial podrá experimentar desde su hogar la sensación de situarse frente a los distintos escaparates que componen la amplia oferta del centro comercial, así como vivir la sensación de estar en una de las terrazas de sus restaurantes frente a una de las mejores vistas del skyline de Madrid. Todo ello, sin duda, supone un valioso contenido publicitario a la hora de potenciar las visitas físicas al centro comercial, completando in situ la experiencia previa vivida en Realidad Virtual.

Os invitamos a que conozcáis Zielo Shopping Pozuelo como nunca antes lo habíais visto:

Para solicitar información acerca de nuestros servicios publicitarios en Realidad Virtual visite nuestra web o contáctenos en:

https://www.iris360studios.com/contacto

Tel. 654 24 53 43


26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page