top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

EMPRESAS DE REALIDAD VIRTUAL | IRIS 360 STUDIOS


En la actualidad, son muchas las empresas que ya ven en la Realidad Virtual el tipo de contenido perfecto para mostrar sus productos y servicios adoptando la visión global e inmersiva que este tipo de tecnología permite.

Gracias a la Realidad Virtual la barrera del espacio se reduce para hoteles, restaurantes, museos y, en definitiva, todos aquellos negocios que se encuentran en la necesidad de acercar sus instalaciones al cliente-visitante antes de que realicen la visita física. De este modo, y valiéndose de un smartphone, tablet o pc, el usuario puede visualizar en 360º las instalaciones del establecimiento o lugar , obteniendo una valiosa información global que le permita conocer con certeza el entorno que posteriormente visitará. Como es lógico, la ventaja de este tipo de contenidos como estrategia de marketing digital frente a la visión fragmentaria del vídeo y la fotografía tradicionales es abismal, conviertiendo a la Realidad Virtual, sin duda, en el tipo de tecnología que mayor retorno procura a las empresas a la hora de compartir contenidos en sus distintos canales digitales.

Dentro del cada vez más amplio abanico de empresas de realidad virtual existente, en Iris 360 Studios somos especialistas en generar videos promocionales en Realidad Virtual, Tours Interactivos RV para inmuebles así como Experiencias Inmersivas con la avanzada tecnología HTC VIVE.

Son muchas las empresas que ya nos han elegido para potenciar su visibilidad en internet y aumentar ventas, como por ejemplo el Museo de América de Madrid, Zielo Shopping Pozuelo o el famoso espacio de eventos MEEU, para el que Iris 360 Studios ha dado cobertura en diversos acontecimientos.

Únete al uso de la tecnología más en auge del momento y deja que te ayudemos a dar a conocer tu marca como nunca antes lo habías hecho.

Pide presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de atender tu propuesta y ofrecerte el mejor asesoramiento:

Tel. 654 24 53 43


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page