top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

CREACIÓN DE PÁGINAS WEB CON TIENDA ONLINE


En Iris 360 Studios sabemos que cualquier empresa de la actualidad precisa tener una cuidada presencia online para captar clientes y transmitir, de una manera clara y precisa, cuál es su actividad, sus valores e, incluso, presentar sus productos con la opción de poder ser adquiridos directamente en la web mediante las principales pasarelas de pago.

Son muchas las empresas que ya han confiado en nuestros servicios para mejorar su imagen en internet, como la marca de gafas de sol The Wrong Way, el centro deportivo GN Sport Center, el restaturante BRU.T After Work, o la promotora de eventos Buganvilia Events, entre muchos otros. Compañías que hoy, gracias a nuestro trabajo, gozan de una magnífica salud, obteniendo cada día nuevos clientes, solicitudes y ventas.

Tanto si simplemente buscas una página web informativa en la que presentar una carta de servicios y tus datos de contacto como si necesitas una tienda online que acepte Paypal y las principales tarjetas de crédito para completar tus ventas, tenemos la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Todas nuestras webs son 100% creadas en estrecha colaboración con las ideas y pretensiones de nuestros clientes, obviando el rígido y estandarizado sistema de plantillas. De este modo, tu web será única y totalmente diseñada de acuerdo a tus intereses, con absoluta libertad creativa e infinidad de posibilidades estéticas.

Trabajamos bajo el estándar HTML 5 y bajo el protocolo de seguridad SSL, haciendo de tu web una experiencia segura y fiable para tus visitantes y compradores. Nuestros servidores tienen un promedio de actividad del 99,5%, asegurando que tu web estará siempre activa y sin caídas repentinas. Asimismo, todos nuestros proyectos se adecuan a las exigencias SEO más actuales, certificando que cada una de nuestras páginas será rastreada por Google en su totalidad. En este sentido, y sabedores de la importancia que Google da a las páginas web diseñadas bajo el concepto Web Responsive, garantizamos la máxima adecuación a todos los dispositivos, ya sea PC, móvil o tablet.

Además, si buscas una estrategia SEO con la que aparecer en las mejores posiciones de Google, podemos ayudarte realizando un estudio pormenorizado de tu caso en el que encontrar el nicho de mercado que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Contacta con nosotros y comienza ya a mejorar tu reputación online y el número de ventas de tu negocio.

Iris 360 Studios

Tel. 654 24 53 43


20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page