top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

TOUR VIRTUAL 360 | IRIS 360 STUDIOS


Sabedores de la importancia de mostrar las instalaciones de su empresa, negocio o institución en internet de la manera más completa y con la mejora calidad, nace nuestro servicio de Tours Virtuales 360, la opción multidispositivo con la que obtendrá un recorrido interactivo de su espacio listo para incluir en su página web o como aplicación descargable desde Google Play y Apple Store.

Con nuestro servicio de Tours Virtuales 360 su clientela podrá navegar en 360º por las distintas estancias que comprenden su negocio, pudiendo incluir infografías, puntos de información con foto y vídeo tradicional, texto, voz en off, música, etc.

Las opciones de visualización disponibles para su Tour Virtual se ajustan a todas las soluciones tecnológicas disponibles, así como a todos los dispositivos, sin por ello sacrificar la calidad de imagen o el formato de las fotos y/o vídeos que comprenden el recorrido. De este modo, su tour será navegable desde su página web, teléfono móvil o, para una experiencia totalmente inmersiva, con gafas de Realidad Virtual, emulando estar físicamente en el lugar representado.

Gracias a un Tour Virtual 360 podrá acercar su negocio a cualquier usuario sin importar la distancia a la que se encuentre, ofreciéndole la oportunidad de experimentar la sensación más cercana a estar in situ dentro de sus instalaciones.

En Iris 360 Studios somos especialistas en la creación de Tours Virtuales 360 totalmente personalizados a su imagen corporativa. Incluya su logotipo como icono de traslación, ponga a disposición de las dos comunidades de usuarios móviles más importantes del momento (Google Play y Apple Store) su tour empaquetado como aplicación, incorpore las explicaciones que crea oportunas en voz en off, etc.

Pida información sin ningún compromiso, estaremos encantados de asesorarle sin ningún compromiso:

Iris 360 Studios

Tel. 654 24 53 43


24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page