top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

REALIDAD AUMENTADA PARA EMPRESAS | IRIS 360 STUDIOS


Convierta la realidad que le rodea en un nuevo mundo interactivo lleno de posibilidades con la aplicación de Realidad Aumentada (RA) de su empresa.

Añada a cualquier elemento de su entorno (imágenes y objetos) capas de información interactiva escaneables por cualquier usuario que tenga instalada la aplicación de RA de su empresa en el Smartphone. De esta manera, los catálogos, cartelería, tarjetas de visita, folletos, etc. de su negocio pasarán a albergar contenidos aumentables por sus clientes, pudiendo añadir un vídeo, imagen o modelo 3D a los elementos visuales que usted haya configurado para la ocasión.

Las posibilidades que la Realidad Aumentada le ofrece para su estrategia de comunicación son tan amplias como sorprendentes para el usuario. Con su aplicación de RA podrá dar vida a sus productos y servicios, haciéndolos salir del plano bidimensional de la imagen fija a la riqueza de las 3D; añadiéndoles información valiosa con infografías o textos explicativos sin la necesidad de crear catálogos llenos de palabras, simplemente muestre las imágenes de sus productos y añada las descripciones en Realidad Aumentada; o bien acentúe sus estrategias publicitarias con el contenido más original, creativo y divertido para los usuarios completando sus anuncios con las propuestas interactivas de su elección, ya sean éstas animaciones 3D, vídeos o una nueva imagen que se superpone a la de su valla publicitaria, folleto promocional, etc.

En el campo de los eventos y presentaciones de empresa la Realidad Aumentada es ya una tendencia indiscutible que dinamiza y divierte a la audiencia, haciendo al público partícipe de la dinámica preparada, ya que se le invita a descubrir las últimas novedades o información relevante mediante contenidos escaneables en RA dispuestos en los grafismos de la sala o en los propios productos presentados.

En Iris 360 Studios somos especialistas en la creación de aplicaciones de Realidad Aumentada específicas para las empresas.

Producimos su aplicación de Realidad Aumentada con el logotipo de su empresa y la posibilidad de ser subida a Google Play y Apple Store, poniendo así su marca al alcance de millones de usuarios en todo el mundo.

Apueste por la tecnología llamada a cambiar nuestra manera de ver el mundo e incluya su nombre en la vanguardia tecnológica más puntera de la actualidad.

Descubra más en:

Iris 360 Studios

Tel. 654 24 53 43


22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page