top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

IDEAS ORIGINALES PARA BODAS | IRIS 360 STUDIOS


Te presentamos las ideas más originales para bodas mediante el desarrollo de propuestas en Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Tus invitados lo pasarán en grande gracias al uso de la tecnología más novedosa y divertida de la actualidad.

Para todos aquellos que estáis en pleno proceso de preparación de vuestra boda y buscáis una celebración única y diferente con la que novios e invitados se diviertan en un día tan especial, os recomendamos los juegos y experiencias más innovadores tanto en Realidad Virtual como Aumentada con los que sorprender a vuestros asistentes.

ZONAS DE JUEGO HTC VIVE

HTC VIVE es el sistema de juegos y experiencias en Realidad Virtual más avanzado del mercado. Compuesto por un visor de alta resolución y dos mandos, HTC VIVE dispone de un amplio catálogo de opciones con las experiencias inmersivas más realistas y asombrosas de la actualidad.

Habilitamos una zona de entre 5 y 20 m2 en la que interactuar con juegos y experiencias de las más diversas temáticas: deportes, arcade, simuladores de vuelo, buceo, y así un largo etc.

HTC VIVE es, sin duda, una de las opciones que nunca defrauda en eventos y reuniones por la espectacularidad de sus propuestas y las reacciones de todo aquel que las experimenta. Además, para dinamizar las sesiones, habilitamos un monitor HD en el que se reproduce en tiempo real aquello que cada jugador visualiza dentro del casco VR, para que tanto jugador como asistentes se sientan parte de la experiencia vivida.

YINCANAS Y CONTENIDOS EN REALIDAD AUMENTADA

Una de las opciones más indicadas para dinámicas en grupo. Creamos una experiencia hecha a la medida de tu boda, con la temática que prefieras y el guion que mejor se adapte a vuestros gustos y personalidad.

Nuestras Yincanas en Realidad Aumentada se llevan a cabo mediante el escaneo de imágenes que cada participante porta. El método de escaneo se realiza mediante el Smartphone personal de cada jugador, en el que previamente se habrá descargado la Aplicación de RA de Iris 360 Studios. Cuando la aplicación escanea una imagen activa, a ésta se le superpone una pista que te invita a realizar una determinada acción, todo ello con el propósito de alcanzar un objetivo final, palabra oculta, etc. y obtener una recompensa.

Por su desarrollo en grupo, la interacción entre participantes a lo largo de la dinámica y el divertido uso de la tecnología en Realidad Aumentada durante toda la propuesta, las Yincanas en Realidad Aumentada son una opción perfecta para que los invitados a tu boda lo pasen en grande.

También damos la opción de desarrollar una aplicación propia para tu boda en la que personalizar el logotipo y nombre de la misma y hacerla accesible a cualquiera en Google Play y Apple Store. Con tu aplicación propia puedes albergar diversas experiencias y contenidos bajo la misma App: yincana, la invitación de la boda con un vídeo o imagen en realidad aumentada, añadir a los menús, carteles, etc. del salón imágenes, vídeos o modelos 3D personalizados, etc.

GRABACIÓN DE LA BODA EN 360º RV

Sabedores de que un día tan especial debe ser recordado con las mejores fotos, vídeos, etc. te proponemos no sólo rememorarlo sino revivirlo como si estuvieras otra vez dentro de cada momento.

Con nuestro servicio de grabación de bodas en 360º registramos los mejores momentos de la ceremonia y la posterior celebración con la tecnología más puntera, en 360º alta definición UHD 5K, generando una pieza totalmente personalizada en textos, filtros artísticos, etc. y lista para ser subida a las principales plataformas de vídeo como YouTube o Vimeo. De este modo, cualquiera que reproduzca el vídeo podrá navegar en 360º a través de él, atendiendo a cualquier detalle del espacio. Incluso, para una experiencia totalmente inmsersiva, el vídeo podrá ser reproducido con Gafas de Realidad Virtual, adquiribles a muy bajo coste. Con Gafas RV sentirás que estás físicamente en el día de tu boda pero con el añadido de poder visualizar todos los momentos que acontecieron: reacciones de familiares, anecdotas, etc.

Cabe destacar que gracias a la tecnología 360º aquellos amigos y familiares que por cuestiones de lejanía o incapacidad no pudieron asisitir a la boda podrán sentirse dentro de ella como nunca antes se había podido hacer.

En Iris 360 Studios somos especialistas en Realidad Virtual y Realidad Aumentada, siendo una de las empresas pioneras en España en el uso de estas tecnologías.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte sin ningún tipo de compromiso.

IRIS 360 STUDIOS

www.iris360studios.com

info@iris360studios.com

Tel. 654 24 53 43


72 visualizaciones0 comentarios
bottom of page