top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

VÍDEO - TOUR 360 REALIDAD VIRTUAL | IRIS 360 STUDIOS


Presentamos uno de los productos más novedosos dentro de la oferta de contenidos en Realidad Virtual existente en la actualidad: el vídeo - tour 360 RV, un recorrido interactivo por la actividad de su negocio realizado en base a piezas de vídeo y enriquecido con contenidos multimedia tales como gráficos, textos o piezas de vídeo 2D incluidas en el entorno 360.

Si hasta ahora un tour 360 RV se componía por una colección de fotos 360 que mostraban, de forma estática, las distintas estancias de un negocio, hotel, restaurante, etc. ahora, las posibilidades se amplían, pudiendo realizar el recorrido propio de un tour virtual a través de piezas de vídeo 360 RV que muestren no sólo las instalaciones de un espacio, sino, también, la actividad que en él se lleva a cabo.

De este modo, los usuarios podrán sentirse dentro del día a día de una empresa, conociendo sus procedimientos y procesos de producción de forma inmersiva y, lo que es realmente novedoso, pudiendo elegir en todo momento a qué nueva estancia dirigirse y ampliar información en los puntos que se deseen incluyendo un texto desplegable, gráfico o vídeo 2D.

Una de las grandes ventajas de un vídeo - tour 360 RV es su facilidad de reproducción, ya que la forma de entrega es multiplataforma: como aplicación móvil apta para IOS y Android o como código HTML insertable fácilmente en cualquier página web. De este modo, la difusión de un vídeo - tour 360 entre su público y clientes potenciales será tan sencilla como efectiva, llegando a miles de usuarios de cualquier parte del mundo, los cuales podrán vivir como nunca antes todo cuanto acontece en su empresa.

Sin duda alguna, un vídeo - tour 360 es, a día de hoy, la opción más completa y efectiva para aquellas empresas que quieren mostrar de la manera más fiel y representativa su actividad, instalaciones y procesos de producción.

En Iris 360 Studios somos pioneros en la creación de vídeo - tours interactivos 360 Realidad Virtual, ofreciendo un producto totalmente personalizado a las necesidades específicas de cada cliente. Si desea ampliar información acerca de este servicio estaremos encantados de asesorarle sin ningún tipo de compromiso.

Iris 360 Studios

Tel 654 24 53 43


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page