top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

EMPRESA TOUR VIRTUAL | IRIS 360 STUDIOS


Potencie la imagen de su negocio en internet mediante un tour virtual 360º, sin duda, una de las mejores opciones que existen actualmente para mostrar las instalaciones de su empresa de una manera global, interactiva e inmersiva.

Con un tour virtual 360º los visitantes a su web se sentirán dentro de las distintas estancias en las que se desarrolla su actividad, pudiendo observar la totalidad del entorno en 360º. Además, con nuestra propuesta de tour virtual 360º personalizado, el visitante virtual tendrá la opción de trasladarse al espacio que elija a través de iconos de traslación diseñados con el logotipo o imagen corporativa de su elección, o bien podrá obtener información mediante iconos vinculados a textos, gráficos, infografías o vídeo 2D tradcional.

La forma de visualizar el tour virtual es sencilla y se adapta perfectamente a todos los dispositivos, cumpliendo con las normas web responsive más actuales, asegurando así una correcta visualización en ordenadores, portátiles, móvil y tablet. Pero, además, todos nuestros tours virtuales 360º se entregan como aplicación móvil personalizada con el logotipo y nombre de su empresa, siendo accesibles desde los dos principales portales del momento, Google Play y Apple Store, con el añadido de poder ser vistos en Realidad Virtual. Esto quiere decir que, con unas simples Gafas RV y un smartphone, los usuarios podrán realizar el recorrido del tour en Realidad Virtual, sintiéndose dentro de las instalaciones de su empresa y pudiendo desplazarse a través de los distintos espacios activando los iconos de traslación con la mirada.

En Iris 360 Studios somos la empresa de tour virtual pionera en la creación de este servicio con tecnología 360º Realidad Virtual. Para más información sobre nuestros servicios de creación de tours virtuales no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle sin ningún compromiso.

www.iris360studios.com

Tel. 654 24 53 43

info@iris360studios.com


18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page