top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

Aplicaciones de Realidad Aumentada para eventos | Iris 360 Studios

Actualizado: 19 mar 2020

Se acercan las navidades y son muchas las empresas que desde hace semanas ya están preparando los eventos lógicos de estas fechas, con los que persiguen divertir a los asistentes con las propuestas más innovadoras. Es aquí donde la Realidad Aumentada se presenta como una excelente opción para dinamizar cualquier tipo de evento mediante una yincana personalizada o cualquier otro tipo de propuesta que vaya acorde al espíritu corporativo de la compañía.


Con una yincana en Realidad Aumentada (RA) personalizada, los asistentes deben seguir el guion preparado para la ocasión, escaneando con sus teléfonos móviles y la aplicación de RA previamente instalada las imágenes diseñadas para albergar contenidos en Realidad Aumentada, ya sean estos vídeos, fotos o modelos 3D.


De este modo, el juego consiste en disponer por la sala, o a modo de avatar que cada usuario porte, las imágenes, pósters o grafismos elegidos con la temática deseada, y guionizar mediante pistas que se revelan en formato texto, vídeo o modelo 3D, los contenidos que hacen avanzar la dinámica hasta alcanzar un determinado objetivo.


En Iris 360 Studios hemos completado con gran éxito diversas experiencias en Realidad Aumentada para empresas, habiendo dado servicio a compañías como Redsys en su pasada fiesta de navidad o Repsol, en su último evento "AutoGas 2018", evento en el que llevamos a cabo diversos contenidos en Realidad Virtual.


La Realidad Aumentada, incluso en combinación con distintas propuestas en Realidad Virtual como Oculus Go o HTC VIVE, es una excelente opción para incluir las propuestas más asombrosas en eventos de todo tipo, obteniendo los mejores resultados de aceptación en el público y posterior repercusión en redes sociales.


Contacte con nosotros para cualquier duda o consulta que desee realizar acerca de su proyecto en Realidad Virtual o Aumentada. Estaremos encantados de asesorarle sin ningun compromiso.


Iris 360 Studios

www.iris360studios.com

info@iris360studios.com

Tel. 917 157 315


117 visualizaciones0 comentarios
bottom of page