Buscar
  • Iris 360 Studios

Realidad Virtual para empresas | Vídeo Tour App 360º

Actualizado: mar 19

Uno de los productos de Realidad Virtual para empresas que más demanda está teniendo en este último tramo de año es el Vídeo Tour App Pro. ofertado por Iris 360 Studios.

Gracias a este servicio, las empresas pueden mostrar sus instalaciones y actividad de una manera totalmente novedosa, en 360º Realidad Virtual en base a piezas de vídeo inmersivo. Esto supone una importante mejor respecto al tradicional tour virtual realizado con fotografías estáticas ya que, de este modo, el usuario puede sentirse dentro del día a día de las empresas percibiendo con todo detalle los procesos de producción, servicios y vida del espacio representado.


Uno de los últimos clientes a los que hemos tenido el placer de atender, ha sido el exclusivo Club Alma, ubicado en pleno centro de Madrid, el cual buscaba mostrar en realidad virtual no sólo la belleza de sus instalaciones sino, también, parte de la actividad que en ella se realiza.


El resultado ha sido el Video Tour 360º que a continuación os mostramos, que se puede disfrutar tanto en formato web como en móvil y en las principales plataformas de realidad virtual del momento.


Si como el Club Alma quieres mostrar a tu audiencia las instalaciones y actividad de tu empresa de la manera más novedosa e impactante, conctacta con nosotros. En Iris 360 Studios somos especialistas en crear experiencias en Realidad Virtual y Realidad Aumentada para empresas, encontrando soluciones 100% personalizadas a tus necesidades específicas.


Cuéntanos tu caso y estaremos encantados de ayudarte sin ningún compromiso:

Iris 360 Studios

www.iris360studios.com

info@iris360studios.com

Tel. 917 157 315

17 vistas
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram

IRIS 360 STUDIOS s.l.   CIF: B88089321

Producción de contenidos en Realidad Virtual y Aumentada. Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid.

Tel. 917 157 315