top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

Aplicaciones de Realidad Aumentada para empresas | Iris 360 Studios

Actualizado: 19 mar 2020

La Realidad Aumentada (RA) se está consolidando como una de las tecnologías más en auge entre las empresas que buscan innovar en sus campañas de marketing y comunicación.


Si bien es cierto que la Realidad Aumentada para empresas es un tipo de producto aún desconocido para muchos, también lo es que aquellas compañías que ya están apostando por este tipo de tecnología para mejorar tanto sus procesos de producción internos como la comunicación con su público están obteniendo excelentes resultados.


La Realidad Aumentada funciona en forma de aplicación móvil, por lo que cualquier usuario equipado con un dispositivo IOS o Android puede utilizarla. El funcionamiento es tan simple como sorprendente. La aplicación conecta con la cámara del smartphone, iPad o tablet, y a partir de ese momento ya puede escanear cualquier elemento gráfico del entorno real que se haya programado previamente para este propósito. Cuando la aplicación detecta una imagen u objeto habilitado para Realidad Aumentada, solapa sobre él cualquier contenido multimedia que el cliente desee, como vídeos, imágenes o modelos 3D. De este modo, se obtiene un resultado de gran utilidad para múltiples fines, como el marketing y la publicidad, la formación o el mero entretenimiento.


En Iris 360 Studios creamos aplicaciones de realidad aumentada para empresas, siendo una de las empresas de realidad aumentada en Madrid, pioneras en ofrecer este servicio.

Nuestras soluciones en realidad aumentada pueden ser de dos tipos, en función del presupuesto que el cliente desee destinar. Ofrecemos la posibilidad de crear su aplicación de RA propia, con su logotipo y nombre personalizados y la opción de subir la App. a Google Play y Apple Store, donde miles de usuarios podrán acceder a ella y descargarla en sus dispositivos móviles. Pero también ponemos a su disposición la opción de utilizar nuestra aplicación, con el logo y nombre de Iris 360 Studios, en la que podemos programar (por tiempo limitado) los contenidos que sean de su elección. Esta opción es más económica y a menudo es utilizada para acciones puntuales de marketing.


No dude en contactar con nosotros para ampliar información acerca de nuestros servicios, estaremos encantados de asesorarle sin ningún compromiso.


Iris 360 Studios

www.iris360studios.com

info@iris360studios.com

Tel. 917 157 315

58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page