top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

Iris 360 Studios| Empresa 360º de confianza Google Street View

Actualizado: 19 mar 2020

Nos complace informaros que desde este mes de enero Iris 360 Studios cuenta con el aval de empresa de realidad virtual 360º avalada por Google.



Esta distinción tiene como consecuencia una mejora en los servicios que, desde este momento, podemos ofrecer, con la finalidad de mejorar exponencialmente la imagen de tu empresa en el mayor buscador a nivel global.


Como creadores de contenido 360º certificados por Google podemos ofrecer la creación de tours virtuales de tu neogcio que serán publicados en Google Maps y Google Street View, acercando así el interior de tus instalaciones a miles de usuarios.


Con un tour virtual subido a Google, tu negocio multiplicará automáticamente el número de visitas, potenciando tu imagen de marca y el valor de tu empresa al estar presente en el buscador que el 90% de usuarios utiliza cuando busca información de un negocio.


En Iris 360 Studios somos especialistas en la creación de tours virtuales 360º RV, habiendo prestado nuestros servicios a un gran número de empresas, algunas tan importantes como L'oréal, IBM o Repsol. Como agencia específica 360º RV ponemos a su servicios el conocimiento y experiencia de un grupo humano compuesto por verdaderos especialistas en la creación de tours virtuales y contenidos RV, dando soluciones reales y el mejor asesoramiento específico a sus necesidades.


Contacte con nosotros para ampliar cualquier información, estaremos encantados de atenderle sin ningún compromiso.


Iris 360 Studios

www.iris360studios.com

info@iris360studios.com

Tel. 917 157 315


34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page