top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

Formación en Realidad Virtual | Iris 360 Studios

Actualizado: 21 sept 2023

Fruto de nuestra constante investigación sobre cómo aplicar la Realidad Virtual al mundo de la empresa de una manera útil y efectiva, estrenamos sección de Formación en Realidad Virtual.

Con esta nueva rama, queremos mejorar los procesos de formación de los trabajadores, creando experiencias que les ayuden a comprender de una manera eficaz y divertida los procedimientos propios de su puesto de trabajo, tales como el manejo de herramientas eléctricas de riesgo (sierras circulares, tornos y similares), la manipulación de maquinaría de una manera correcta o aprender los procedimientos de seguridad apropiados en caso de incendio u otro tipo de contingencias propias del entorno laboral.

De este modo, adaptamos temarios de Prevención de Riesgos Laborales a realidad virtual, recreamos escenarios y situaciones que el trabajador debe afrontar en su día a día e, incluso, ofrecemos la posibilidad de formar a trabajadores usando Realidad Virtual para supuestos en los que el entrenamiento es complicado por cuestiones de disponibilidad geográfica o difícil acceso. Gracias a un entrenamiento efectivo con realidad virtual, mejoramos las habilidades previas que necesita el trabajador y aumentamos su eficacia en los procesos una vez deba realizar la acción en su contexto real.


Todas nuestras experiencias son entregadas en formato multiplataforma, de modo que las empresas podrán dar acceso a esta formación en Realidad Virtual mediante su página web, en formato aplicación móvil apta para IOS y Android o como experiencia inmersiva válida para los principales dispositivos de Realidad Virtual: HTC VIVE, Oculus Go, Oculus Rift y DayDream.


En Iris 360 Studios somos especialistas en la creación de contenidos en realidad virtual para formación. Hemos desarrollado múltiples proyectos interactivos para grandes y pequeñas empresas con gran éxito, lo que nos valida como una de las mejores productoras de rv en España.


Podemos crear el 100% de su contenido formativo en rv y mejorar los procesos de las empresas en formación y prevención de riesgos laborales con realidad virtual, sin duda, la tecnología más efectiva e innovadora del momento.

Si desea más información contacte con nosotros, estaremos encantados de atender su caso y asesorarle sin ningún compromiso.

Iris 360 Studios

www.iris360studios.com

info@iris360studios.com

Tel. 917 157 315

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page