Buscar
  • Redacción

Realidad Aumentada para estudios de arquitectura | Iris 360 Studios

Actualizado: mar 19

La Realidad Aumentada (RA) se está convirtiendo en una de las herramientas tecnológicas de mayor acogida, gracias a su fácil integración en forma de aplicación móvil y a lo espectacular y útil de sus resultados para las empresas en sus estrategias publicitarias o de formación.

Uno de los sectores en los que la RA está cosechando gran éxito es el de la arquitectura, ya que los estudios tienen la opción de mostrar el modelo 3D de los proyectos sobre plano de las viviendas y promociones inmobiliarias en los que están trabajando.


De este modo, cualquier estudio de arquitectura, mediante una aplicación de Realidad Aumentada, puede enseñarle a sus clientes una simulación tridimensional de cómo quedará su vivienda utilizando el plano de ésta como imagen sobre la que se solapa el objeto 3D del inmueble.


En este sentido, la Realidad Aumentada abarata los costes de tener que realizar la maqueta física de los inmuebles, pudiendo alojar en una misma aplicación un gran número de modelos 3D de viviendas vinculados a sus respectivos planos.


Gracias a este tecnología los estudios de arquitectura cuentan con una herramienta promocional de primer nivel en términos de reputación y utilidad a la hora de presentar sus proyectos de una manera rápida e innovadora.


En Iris 360 Studios llevamos a cabo soluciones personalizadas de realidad aumentada para empresas, creando aplicaciones propias para clientes o alojando en nuestra app genérica bajo el nombre de nuestro estudio los objetos 3D e imágenes detonante que sean de su interés.


Para más información acerca de nuestros productos en Realidad Aumentada visite nuestra página de RA pinchando aquí, donde encontrará los enlaces a nuestra App. disponible en IOS y Android e imágenes de ejemplo con las que poder probar el potencial de una de las tecnologías más potentes, útiles e innovadoras de la actualidad.


Iris 360 Studios

www.iris360studios.com

info@iris360studios.com

Tel. 917 157 315


73 vistas
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram

IRIS 360 STUDIOS s.l.   CIF: B88089321

Producción de contenidos en Realidad Virtual y Aumentada. Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid.

Tel. 917 157 315