top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

Iris 360 Studios | Realidad Virtual para eventos

Actualizado: 19 mar 2020

La Realidad Virtual y Realidad Aumentada se están consolidando como las tecnologías más innovadoras y utilizadas en eventos corporativos.



En la carrera por ofrecer las propuestas más innovadoras y efectivas, las empresas buscan difrenciarse de sus competidores apostando por soluciones tecnológicas que tengan la capacidad de transimitir sus productos y servicios a la vez que cautivan a la audiencia. Para cumplir este propósito la Realidad virtual y Realidad Aumentada se presentan como soluciones capaces de mejorar presentaciones de empresa o dinamizar eventos de todo tipo, haciendo partícipes a los usuarios mediante el uso de gafas de Realidad Virtual o de su Smartphone, en el caso de la Realidad Aumentada.


Las opciones creativas que estas tecnologías proponen son tan numerosas como espctaculares en su materialización. Ya sea al verse inmerso en un entorno ficticio mediante Realidad Virtual o al visualizar un modelo tridimensioanal mediante el móvil en Realidad Aumentada, el público tiene la capacidad de conectar con la marca de una forma revolucionaria, que potencia el engagement entre usuario y corporación y fomenta exponencialmente el recuerdo de los productos y servicios ofertados.


Para cumplir las necesidades de este sector en auge, las empresas de realidad virtual y realidad aumentada jugamos un papel fundamental como productores de contenido y asesores de las capaciadades que estas tecnologías brindan a las empresas.


En Iris 360 Studios somos especialistas en crear productos a la medida del cliente usando Realidad Virtual y Realidad Aumentada, ya sea en su aplicación para eventos, muestras corporativas o como herramienta de difusión o formación en sectores como el inmobiliario o educativo.


Ante cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarle sin ningún compromiso.


Iris 360 Studios

info@iris360studios.com

Tel. 917 157 315



28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page