top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

Realidad Aumentada para eventos | Iris 360 Studios

Actualizado: 19 mar 2020

Presentamos nuestro último desarrollo en Realidad Aumentada para eventos, basado en las nuevas capacidades surgidas para esta tecnología. Muestra los productos y servicios de tu empresa como nunca antes lo habías hecho y cautiva a tu audiencia.


Emplazar productos, personajes y toda clase de objetos recreados en 3D en el mundo real ya es posible gracias al avance de la Realidad Aumentada en el último año. De este modo, tus eventos corporativos adquieren una nueva realidad interactiva y de fácil acceso, con una simple aplicación instalada en el smartphone, iPad o tablet del usuario.


Conecta al público con tu marca invitándole a descubrir los contenidos multimedia de tu campaña o acción de marketing mediante la tecnología más asombrosa del momento. No te conformes con la mera presentación de tus productos o servicios y ve un paso más allá implicando a tu audiencia con las múltiples capacidades interactivas que la Realidad Aumentada ofrece.


Conoce las capacidades de la RA con nuestro vídeo presentación y contacta con nosotros para saber más sobre la tecnología del momento para eventos y presentaciones de empresa:



En Iris 360 Studios somos la empresa de realidad aumentada de referencia en el ámbito del marketing y eventos. Contacta con nosotros para resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderte y asesorarte sin ningún compromiso.


Si quieres probar las capacidades de nuestra tecnología descarga nuestra App. pública "RA Iris360" desde Google Play* y Apple Store** y descubre por ti mismo todo lo que podemos hacer por tu evento o acción de marketing.


*Para un funcionamiento óptimo recomendamos instalar ARCore de Google en tu dispositivo Android. Puedes consultar la compatibilidad de tu dispositivo con ARCore aquí.


**Para un funcionamiento óptimos tu dispositivo IOS debe tener instalada una versión superior a IOS 11.0

Iris 360 Studios

Tel. 917 157 315


40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page