top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

Realidad virtual para eventos | AENOR

Actualizado: 19 mar 2020


Con motivo de la celebración del III Congreso de Industria Conectada 4.0, Iris 360 Studios tuvo el placer de realizar un vídeo 360º RV para el stand de la empresa AENOR.


El cliente buscaba sorprender a los asistentes al evento con una propuesta innovadora que les diferenciara, proyectando una imagen moderna y actualizada al uso de las últimas tencologías. Es por ello que optaron por incluir en su stand varios dispositivos Oculus Go con un vídeo corporativo 360º RV en el que los concurrentes pudieron visualizar de una forma inmersiva las novedades de AENOR.


Al evento asistió la minsitra de Industria, Comercio y Turismo Reyes Maroto, así como el viceministro de Ciencia y TIC de la República de Corea, Wonki Min. Ambos tuvieron la ocasión de disfrutar del contenido producido por Iris 360 Studios para AENOR, tal y como se aprecia en la imagen que acompaña este texto.

Para el resto de asistentes la experiencia también fue muy positiva y podemos afirmar que AENOR reforzó su imagen corporativa y obtuvo los resultados pretendidos gracias al uso de la Realidad Virtual.

Para más información acerca del uso de Realidad Virtual y Realidad Aumentada para eventos, contacta con Iris 360 Studios. Somos la empresa de referencia en el uso de Realidad Virtual y Aumentada en el ámbito del marketing y publicidad, habiendo trabajado para las empresas más importantes a nivel nacional e internacional, como la propia AENOR, Repsol, IBM o L'Orèal, entre muchos otros.

Puedes ver el vídeo 360º RV de AENOR aquí: https://youtu.be/qxTFlR8YXWE


www.iris360studios.com

info@iris360studios.com

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page