top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

Realidad Virtual para inmobiliarias | Iris 360 Studios

Actualizado: 7 sept 2023


La Realidad Virtual se ha convertido en una tecnología idónea para potenciar el marketing del sector inmobiliario, gracias a su capacidad inmersiva para mostrar viviendas construidas o bajo proyecto.


realidad virtual inmobiliarias

Las múltiples propuestas que la Realidad Virtual propone como herramienta de marketing a las inmobiliarias, ha hecho que esta tecnología se presente ante el sector como uno de sus grandes aliados.


Gracias a la Realidad Virtual, las constructoras y promotoras inmobiliarias pueden mostrar sus promociones de cualquier localización emulando la sensación de estar físicamente dentro de ellas. Esto supone un gran avance para el sector, ya que a pesar de la distancia entre el interesado y el inmueble, con unas simples gafas de Realidad Virtual, el agente inmobiliario puede mostrar la vivienda de forma inmersiva gracias a un Tour Virtual 360º o vídeo de alta calidad 360º RV.


Existen muchas posibilidades y servicios aplicados al área de la construcción y la promoción inmobiliaria haciendo uso de la Realidad Virtual. En Iris 360 Studios ofrecemos servicios exclusivos de realidad virtual para inmobiliarias que aumentan de manera exponencial el nivel de interesados y ventas.


Uno de los servicios más demandados es el del Tour Virtual 360º para mostrar inmuebles. Con este producto, nuestros especialistas toman imágenes reales de alta calidad 360º de un inmueble para posteriormente generar un recorrido interactivo de la vivienda. Lo que diferencia nuestros tours virtuales es su alta capacidad de personalización. Con nuestro servicio, las agencias pueden incluir toda clase de contenidos multimedia, enlaces, imágenes, textos, etc. dentro del tour virtual. De este modo, el cliente potencial no se limita únicamente a visualizar la vivienda, sino que también puede obtener información acerca de las calidades de la misma y otros datos relevantes. Asimismo, nuestros tours interactivos se entregan en formato multiplataforma, otra gran ventaja que potencia la capacidad de difusión del contenido. Todos nuestros trabajos son susceptibles de ser visualizados en formato web, aplicación móvil o gafas de realidad virtual, sin por ello perder la capacidad inmersiva 360º que permite ver la totalidad de los espacios a voluntad.


Otra de las opciones que desde Iris 360 Studios ofrecemos, es la de generar un tour virtual desde modelaje 3D. Esta opción es la más adecuada cuando la vivienda se encuentra en fase de desarrollo o bajo proyecto. De este modo, el cliente potencial puede verse dentro de la futura vivienda, recorrer sus espacios y, en definitiva, sentirse dentro de ella a pesar de que aún no se haya construido. Esta opción es tremendamente efectiva para motivar la compra de viviendas bajo plano, ya que permite representar de una manera fidedigna e inmersiva el futuro inmueble.


Como opciones complementarias al tour virtual 360º RV, ofrecemos la posibilidad de realizar vídeos inmersivos en Realidad Virtual de los inmuebles. Esta opción difiere del recorrido virtual en que, en este caso, el cliente potencial no puede elegir qué espacios quiere visualizar en cada momento. No obstante, la capacidad inmersiva y los atributos de visionado 360º permanecen intactos. La opción del vídeo es igualmente útil y efectiva y presenta la ventaja de que tiene una duración preestablecida. Este aspecto puede resultar útil cuando el agente comercial quiere delimitar el tiempo de visionado de cada vivienda, ya que en este caso la duración del contenido viene marcada por el montaje de la pieza en cuestión.


A todas las opciones que acabamos de enumerar haciendo uso de servicios en Realidad Vitual, debemos añadir nuestra capacidad para realizar renders 2D de viviendas de alta calidad, vídeos 2D con base de modelaje 3D, y todo nuestro catálogo de propuestas en realidad aumentada y marketing digital.


Para más información y consultas sobre cómo la Realidad Virtual puede ayudarle en su estrategia de ventas en el sector inmobiliario, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarle sin ningún compromiso.


Iris 360 Studios

info@iris360studios.com

Tel. 917 157 315


27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page