top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

Iris 360 Studios, tu empresa de Realidad Virtual en Madrid

Somos la empresa de Realidad Virtual en Madrid de referencia. Desarrollamos Realidad Virtual para eventos, vídeos 360º RV, tours 360 interactivos y aplicaciones de Realidad Aumentada.

Si buscas una empresa de Realidad Virtual en Madrid para hacer realidad tu proyecto, te presentamos la más amplia gama de servicios en Realidad Virtual y Aumentada. Llevamos a cabo experiencias de todo tipo, desde el alquiler de equipos RV (Oculus Go, HTC VIVE, Oculus Quest, etc.) hasta la producción del vídeo 360 personalizado que quieres mostrar a tus clientes o participantes a un evento.


Hemos prestado servicio a grandes clientes como Repsol, IBM o L'oréal, entre otros, con excelentes resultados. Y, así mismo, pequeñas y medianas empresas también han confiado en nosotros para dinamizar sus presentaciones corporativas o reuniones de empresa, siempre con un alto grado de satisfacción.


Entre nuestros servicios más demandados se encuentra el alquiler de equipos Oculus Go para eventos, presentaciones y reuniones de empresa. Debido a su versatilidad, fácil manejo y magnífica calidad de imagen, el visor de RV Oculus Go es una de las preferencias de nuestros clientes. Esta opción a menudo se combina con la solicitud de un contenido 360 personalizado, ya sea un vídeo realizado para la ocasión o una experiencia en la que el usuario puede interactuar de algún modo con el espacio inmersivo que le rodea.


Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, somos especialistas en la producción de contenidos en Realidad Virtual personalizados para eventos, reuniones y presentaciones de empresa. Esto se traduce en que los vídeos interactivos que realizamos pueden incorporar los logotipos de las empresas y marcas implicadas, así como los elementos corporativos de su elección, lo que hace de la experiencia un refuerzo en términos de innovación para nuestros clientes.


Le invitamos a que conozca nuestro portfolio de trabajos realizados y el catálogo de servicios en Realidad Virtual y Aumentada que ofrecemos. Contacte con nosotros para recibir asesoramiento sin ningún compromiso, estaremos encantados de orientarle acerca de cuál es la mejor opción para cubrir sus necesidades.


Iris 360 Studios.

info@iris360studios.com

49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page