Buscar
  • Iris 360 Studios

Producción de vídeos 360 Realidad Virtual: Iris 360 Studios

Actualizado: mar 19


Conecta a tu público objetivo con la experiencia de marca de tu empresa gracias a nuestros servicios de producción de vídeos en realidad virtual.


En Iris 360 Studios somos especialistas en la creación de contenidos 360º RV. Conocemos las técnicas de producción más avanzadas en edición y montaje de piezas en realidad virtual, logrando un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes.


Manejamos todo tipo de cámaras de realidad virtual, ya sean 360º 3D, 2D, deportivas, etc. Asimismo, ponemos a su disposición un avanzado servicio de grabación 360º con dron. Gracias a esta técnica conseguimos resultados espectaculares, con tomas aéreas 360º que permiten visualizar entornos de grandes dimensiones con el dinamismo propio de las grabaciones en realidad virtual.


Nuestro alto grado de conocimiento de las diversas técnicas de grabación y postproducción en RV, nos convierten en una de las pocas productoras especializadas en realidad virtual, consiguiendo trabajos de alto rendimiento y escaso margen de los errores habituales que surgen en este tipo de producciones.


Hemos prestado servicios de grabación 360 RV para clientes como las Fuerzas Armadas de España, AENOR, IBM, L'oréal, Nacex, Caser Seguros o Savills Aguirre Newman, entre muchos otros.


Le invitamos a conocer algunos de nuestros trabajos a través de nuestra lista de YouTube, donde podrá visualizar algunos ejemplos de nuestros proyectos. O, si lo desea, contacte con nosotros y estaremos encantados de ofrecerle una muestra con gafas de realidad virtual de nuestros trabajos, donde podrá comprobar todo el potencial de esta tecnología.


Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle sin ningún compromiso.

Iris 360 Studios

info@iris360studios.com

Tel. 917 157 315

3 vistas
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram

IRIS 360 STUDIOS s.l.   CIF: B88089321

Producción de contenidos en Realidad Virtual y Aumentada. Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid.