top of page
Buscar
  • Iris 360 Studios

Armada Española 360º Realidad Virtual | Iris 360 Studios

Actualizado: 19 mar 2020


Presentamos nuestro último trabajo en producción 360º RV, en este caso para la Armada Española.

armada española realidad virtual

Fruto de nuestra experiencia y amplio bagaje en producciones 360º Realidad Virtual, fuimos la empresa adjudicataria de la licitación pública presentada por la Armada Española para la realización de una serie de vídeos en RV.


La Armada Española precisaba de una empresa especializada en producciones en Realidad Virtual para grabar la actividad y distintos espacios de algunos de sus buques más significativos.


Como productora seleccionada para este trabajo, llevamos a cabo la tarea de grabar en el impresionante LHD Juan Carlos I, la Fragata F102 "Almirante Juan de Borbón" y el submarino Mistral S73. Además, tuvimos la ocasión de captar algunas de las maniobras de la Infantería de Marina, tales como ejercicios Fast Rope, simulacros de incendio y de situación de zafarrancho de combate, entre otros.


Además de nuestra tarea grabando y editando el material 360º RV, asumimos la programación de una aplicación interactiva que funcionara a modo de tour virtual inmersivo RV. Gracias a esta aplicación, apta para toda clase de gafas de realidad virtual, formato web, Oculus, etc., cualquier usuario puede navegar por las estancias y escenas que componen los distintos recorridos por los buques.


Por nuestra parte, destacamos la magnífica experiencia que ha sido trabajar junto a los Oficiales y demás integrantes y cargos de la Armada Española, que en todo momento nos han ayudado y han colaborado con nosotros para que las grabaciones resultaran un éxito.


La acogida del material en las distintas zonas geográficas y de actuación de la Armada ha resultado sido muy satisfactoria, y gracias a los contenidos producidos por Iris 360 Studios las Fuerzas Armadas de España cuentan con un gran material para sus ferias, eventos y demás actos de su interés.


A continuación, adjuntamos los tres vídeos y el enlace al tour virtual en formato web realizados.


Si desea información sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros.







152 visualizaciones0 comentarios
bottom of page